VOLCADURA POR CONSUMO DE ALCOHOL DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN LA RECTA CHOLULA

Fecha: 2020-02-23T15:00

Responsive image

Dentro del vehículo accidentado se encontró una bebida alcohólica y los pasajeros tenían indicios de intoxicación etílica

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Un fallecido, dos heridos graves, una persona con lesiones menores y otra que se retiró por sus propios medios fue el saldo de la volcadura de un automóvil compacto en la recta, a la altura del puente de la Universidad de las Américas Puebla.

Aparentemente, el accidente fue causado por el consumo de embriagantes, pues los cuerpos de socorro encontraron una bebida alcohólica dentro del vehículo y los pasajeros tienen indicios de intoxicación etílica.

Al lugar, llegaron tres unidades de emergencia del gobierno municipal y otra del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas del gobierno estatal. Tras las maniobras necesarias, el cuerpo del occiso fue entregado al Servicio Médico Forense y los lesionados fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla.

Los detalles de los hechos fueron informados por las autoridades de San Andrés Cholula, a través de un boletín que se reproduce a continuación.

La mañana de este domingo 23 de febrero se acude a un llamado de emergencia que reporta el C5 a las 9:00 am en la lateral de la recta a Cholula altura del puente de la Udlap la unidad de primer contacto UPC-02, así como la ambulancia 03, la motobomba B-001, unidades pertenecientes a este municipio, así como la ambulancia SUMA 128, arribaron a la zona.

En el lugar se encuentra vehículo compacto volcado, tres personas lesionadas y un deceso. Entre los lesionados se encuentra un masculino con lesiones menores, quien refiere que había un quinto pasajero de sexo masculino, quien se retiró de la escena por sus propios medios.

Se han realizado las diligencias pertinentes, entregando así, un cuerpo al SEMEFO del gobierno del estado para su conocimiento y traslado, dos personas al hospital de Traumatologia y Ortopedia para su debida atención, ya que se reportan graves, pero estables por las múltiples fracturas que se originaron por la cinemática de trauma tras el accidente.

Se presume que el accidente fue provocado por el exceso de velocidad e ingesta de bebidas alcohólicas debido a que en el interior de la unidad se encontró una bebida con bebida embriagante y a los tres tripulantes con aliento alcohólico.